Curso de Ajedrez Para Principiantes

USD $21.50 / mensual con 5 días de prueba gratis

Si estás buscando un curso de ajedrez completo, en donde aprendas todos los secretos necesarios para comprender el juego y practicarlo de manera exitosa, entonces este curso es una excelente alternativa. Durante 12 meses irás ascendiendo por el conocimiento, desde lo más básico hasta los elementos estratégicos, tácticos, finales que debes conocer, aperturas y mucho más. Pero además estarás durante todo el curso practicando a través de ejercicios, partidos, torneos, encuentros, etc., ya sea con otros miembros como tú, con programas o con tu profesor/entrenador. Este curso es apto para cualquier persona desde los 7 años y requiere de unas 3 horas a la semana sin horarios definidos. Además no se necesita conocimientos previos.

  • Curso Formativo De Ajedrez Desde Cero. Abarca teoría y práctica del juego, de acuerdo a los contenidos teóricos fundamentales y a un entrenamiento práctico constante.
  • Curso Semanal Teórico-Práctico. El alumno tendrá a su disposición una lección semanal y también actividades prácticas relacionadas con la clase, que deberá realizar antes de la clase siguiente.
  • Diversos Formatos De Contenidos y Herramientas. Acceo de manera organizada a: videos, documentos pdf, software, reuniones vía zoom, plataforma para jugar y hacer ejercicios, cuestionarios en vivo, página privada con su avance y logros. Todo lo anterior con acceso en cualquier momento y con posibilidad de repetir el uso de las herramientas.
  • Recomendado Para Edades Desde 7 Años Hasta Adultos. El ajedrez puede aprenderse a cualquier edad y este curso está diseñado para una dificultad desde fácil a media. Requiere del compromiso y determinación de cada alumno quien debe repasar todas las veces que sea necesario.
  • Curso Individual Modalidad No Presencial. Para tomar este curso no necesitas aferrarte a horarios o a clases en vivo. Se realizará una sesión en vivo todos los meses vía video chat. Estas sesiones permiten interactuar con el profesor, demás miembros y poder tener una manera directa de aclarar ciertas dudas.
  • Uso de Técnicas del Siglo XXI. Este curso permite a cada alumno acceder a excelentes herramientas de apoyo, tales como ejercicios interactivos, cuestionarios, juego contra software y muchas otras. Incluye videos especiales de uso de cada herramienta, para así superar barreras tecnológicas y dificultades de uso. Gracias a estas herramientas y una rápida adaptación cada alumno puede sacar el máximo provecho de ellas.
  • Comunicación Permanente Con El Profesor. El alumno tendrá acceso directo con el profesor vía WhatsApp, en donde podrá contactarlo para apoyos en el aprendizaje. Esta tutoría es una excelente herramienta motivacional para superar las posibles dificultades.
  • Prácticas Grupales Con El Grupo De Estudiantes. El ajedrez necesita ser aprendido desde la teoría y también desde la práctica. Esto significa que el alumno debe necesariamente mirar los contenidos y de a poco insertarse en el juego mismo, sin poner énfasis en la falta de experiencia inicial, sino en la corrección constante de los errores. Este curso incluye encuentros con otros miembros, con objetivos específicos, tales como medir el nivel de conocimientos, socializar con los demás, tener un registro de los avances a través de sus partidos históricos, lograr entretenidas sesiones, motivarse, etc.
  • No Necesita Conocimiento Previo. Cualquier persona con sus facultades mentales sanas puede aprender y jugar ajedrez y este curso está diseñado para que al final cada alumno esté capacitado para jugar, ganar, aceptar la derrota, analizar un partido de ajedrez, poder competir, tomar cursos más avanzados, etc. Además, podrá comunicarse a través del lenguaje universal del ajedrez, que involucra innumerables analogías con la vida. Es un beneficio y una característica que marcará al individuo para todo el resto de su vida y aportará un interesante conocimiento a su cultura general, lógica, razonamiento, concentración, superación de la adversidad, aceptación de la derrota, combatividad, control de la ansiedad, manejo del éxito, etc.
  • Desde Cualquier Lugar Con Internet. No importa en qué país vivas. Si entiendes ESPAÑOL y dispones de Internet, un notebook, un PC, una MAC, Chrome Book, Tablet, Ipad o similares, puedes tomar este curso sin problemas. ESTE CURSO NO PUEDE SER TOMADO CON UN SMARTPHONE, YA QUE CON ESTE DISPOSITIVO SE PIERDE EL 50% DE LAS HERRAMIENTAS A UTILIZAR.
  • Disponibilidad Inmediata. Puedes tomar este curso en cualquier momento, es decisión 100% tuya.
  • Duración De 12 Meses Con Opción De Pausa. Este curso puede ser tomado en 12 meses corridos o pausarlo cada vez que lo necesites. Esto significa que los contenidos adquiridos permanecen esperando tu reincorporación y que las clases futuras las puedes tomar al regreso. No queremos que pierdas tu interés por situaciones imprevistas de la vida. El curso es intransferible a otra persona una vez lo empiezas.
  • Puedes Comenzarlo De Manera Gratuita y Sin Pago Ni Compromiso Alguno. Comienza el curso de manera totalmente gratuita. No requiere de suscripciones, tarjeta de crédito, abonos, etc. NO TIENES OBLIGACIÓN NI COMPROMISO DE SEGUIR EN EL CURSO SI NO QUIERES.